915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

¿Problemas de pulgas en casa?

PULGAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar pulgas en San Sebastián de los Reyes, llame a Grupo Adro al 915-021-250 y solicite una inspección.
Los sifonápteros, más conocidos como pulgas, son insectos parasitarios que se alimentan de la sangre de aquellos animales donde se alojan. Suelen invadir el cuerpo de diversos mamíferos (ratas, ratones, conejos, ardillas, perros, gatos y también humanos) y de aves. De entre las 2.000 variedades de pulgas que existen, en España las más frecuentes son aquellas que afectan a gatos, perros, aves y humanos. Se trata de bichos diminutos (miden unos 3 mm de largo, como mucho), por lo que resulta difícil verlas a simple vista. Además, su cuerpo aplanado les permite esconderse con facilidad en el pelo o plumaje de los animales que parasitan, pudiendo también ocultarse en grietas (suelo y paredes), muebles tapizados, cortinas, ropa de cama o alfombras.

Las pulgas carecen de alas, pero compensan esta carencia con su gran velocidad y una portentosa capacidad para dar grandes saltos (lo que les permite pasar de unos mamíferos a otros).
¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LAS PULGAS?
¿CÓMO ACABAMOS CON LAS PULGAS?

¿CÓMO SABER SI TENGO PULGAS EN CASA?


Las pulgas suelen picar en las partes más peludas de sus víctimas (interior de los muslos, grupa y vientre), presentando en la misma zona entre 3 y 4 piquetes sin un patrón concreto (como es el caso de las chinches).

La picadura de la pulga es más pequeña que la del mosquito y causa enrojecimiento en la piel e inflamación, pudiendo provocar caída de pelo en la zona afectada. Presenta, asimismo, un solo punto de picadura (de tono más oscuro) en el centro de la elevación cutánea.

El rascado de este tipo de picaduras causa costras (pústulas) rodeadas por una aureola rojiza y aumento de la irritación.

En el caso de que las pulgas parasiten a animales de pequeño tamaño o de corta edad, pueden llegar a causarles anemia y transmitirles endoparásitos. Uno de los mayores peligros asociados a las plagas de pulgas es que estas pueden actuar como vectores de diversas enfermedades (tifus, peste bubónica, tenia solitaria, malaria, virus Zika)

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LAS PULGAS

Puesto que las mascotas son el vehículo preferido por las pulgas para entrar en nuestra casa, un buen tratamiento preventivo pasa por someter a nuestros animales domésticos a tratamiento antiparasitario, así cómo limpiar periódicamente sus enseres (mantas, camas, cepillo, juguetes, etc.).

La limpieza periódica del hogar también es importante para impedir que la plaga de pulgas prolifere. Friega el suelo con detergente anti-insectos, pasa el aspirador y aplica insecticida en spray tanto por los muebles tapizados como por las alfombras y lava periódicamente la ropa de cama y las cortinas.

Las plagas de pulgas son una de las infestaciones más pertinaces y difíciles de erradicar.

Primeramente, es bueno llevar a nuestras mascotas al veterinario para que este identifique que realmente están afectadas de pulgas -y no de otro parásito- y le prescribirá el tratamiento necesario para deshacerse de estos molestos visitantes. Si se ha detectado el problema en su etapa temprana, es posible que con ello se elimine el problema.

Pero si la infestación causada por la plaga de pulgas está más avanzada, habiendo colonizado este desagradable parásito nuestro hogar, será necesario acudir a un especialista en control de plagas en San Sebastián de los Reyes, lo que te garantiza su erradicación definitiva.

Nuestros técnicos también le harán recomendaciones para evitar futuras reinfestaciones. Simplemente llámenos al 915-021-250 o envíenos un mensaje.

Si piensa que necesita la ayuda de un especialista en los tratamientos para eliminar una plaga de pulgas  en San Sebastián de los Reyes, llame a Grupo Adro al 915-021-250 y solicite una inspección.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE PULGAS?
Más de 25 años realizando tratamientos para el control y eliminación de pulgas, avalan nuestro servicio.
PLAGAS MÁS HABITUALES

ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

ELIMINACIÓN DE CHINCHES

ELIMINACIÓN DE ROEDORES

GRUPO ADRO
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en San Sebastián de los Reyes.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en San Sebastián de los Reyes y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España