915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Servicios Especiales para Ayuntamientos

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas en administración pública, museos, polideportivos y otros establecimientos del sector público en San Sebastián de los Reyes, llame a Grupo Adro al 915-021-250 y solicite una inspección.

Es muy importante que los Ayuntamientos de las grandes ciudades, cuenten con un eficaz control de plagas, para proteger así la salud de sus trabajadores y pobladores. Es que, definitivamente, la administración pública tiene la obligación de que su municipio, esté libre de este tipo de amenazas. En este sentido, los Ayuntamientos tienen que velar por la limpieza en sus sedes e instalaciones, pero también deben mantener 100% higienizados, los distintos edificios que tienen a su cargo, como colegios, institutos y ambulatorios, entre otros. Estos sitios suelen tener un gran tráfico de gente, por lo que mantenerlos en óptimas condiciones, puede resultar algo complejo.

Por esta razón, es imprescindible contratar a una empresa especializada en el control de plagas en Ayuntamientos en San Sebastián de los Reyes como la nuestra, para no tener inconvenientes en la mantención de todos estos lugares. Somos tu mejor opción, porque sabemos a la perfección, que un Ayuntamiento está amenazado por múltiples insectos, roedores y aves, por lo que tenemos los métodos más eficientes para erradicarlos o ahuyentarlos.

Tipos de plagas en Ayuntamientos
En primer lugar, por las características de los pueblos y ciudades, es muy probable que aparezcan grandes contingentes de aves, que pueden amenazar el orden público. Hablamos de palomas, estorninos y las tórtolas turcas, tres especies que, si andan en manada numerosas, pueden complicar todo tipo de edificios. A su vez, en el caso de las palomas, son también transmisoras de enfermedades, por lo que su presencia, puede atentar contra la salud de las personas. En toda gran ciudad, es muy probable la aparición de roedores, puesto que puede haber mucha suciedad, condición más que propicia para la presencia de estos animales peligrosos. Además de ser severamente perjudiciales para el bienestar de las personas, las ratas y ratones pueden provocar daños importantes en edificios, deteriorándolos poco a poco.

Otra de las invasiones que puede sufrir un pueblo o ciudad, son los chinches de cama, que si bien no son riesgosos para la salud (como las ratas), son extremadamente molestos, por el fuerte olor que emanan. Pero también pueden causar picaduras en personas y animales. Por último, no podían faltar las cucarachas, insectos repulsivos que suelen estar presentes en ambientes sucios. Al ser las grandes ciudades propensas a acumular basura, es normal que estos insectos se reproduzcan constantemente. Ante este panorama, es vital que todo Ayuntamiento, contrate a nuestra empresa de control de plagas, ya que somos eficaces en la desinfección de todas estas amenazas.

Contrátanos el mejor servicio de control de plagas en Ayuntamientos en San Sebastián de los Reyes
No cabe duda de que la aparición de cualquiera de estas invasiones, perjudica la normal convivencia entre los pobladores, de un determinado pueblo o ciudad. Y claro que, el prestigio del Ayuntamiento bajará considerablemente, mientras crece el malestar de las personas que viven en el pueblo o la ciudad. Además, también puede verse afectado el turismo. En lo que respecta a nuestros métodos, siempre trabajamos con total responsabilidad y es por eso que procedemos con absoluto respeto por el medio ambiente.

Por esta razón, la salud de los vecinos de San Sebastián de los Reyes, no se verá perjudicada cuando nuestros técnicos están trabajando en la eliminación de una determinada plaga.

Para mayor información sobre el control de plagas en Ayuntamientos en San Sebastián de los Reyes, comunícate a través de esta página web o a los números de contacto. Solicita una inspección y llegaremos a lo más pronto posible.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

GRUPO ADRO
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en San Sebastián de los Reyes.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en San Sebastián de los Reyes y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España