915-021-250
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

¿Problemas de plagas en su establecimiento?

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN COMERCIOS

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas en supermercados, panaderías, carnicerías y otros establecimientos del sector de alimentación en San Sebastián de los Reyes, llame a Grupo Adro al 915-021-250 y solicite una inspección.

Los pequeños comercios de alimentación, como panaderías, carnicerías, mercados y verdulerías, suelen estar expuestos a la aparición de diversas invasiones de insectos. Por esta razón, tienen la necesidad imperiosa de tener sus instalaciones, en condiciones totalmente pulcras. En este sentido, la aparición de un ratón, una rata, cucarachas o incluso hormigas, pueden echar por tierra, toda la reputación que hemos construido a lo largo de muchos años. Con total seguridad, una plaga de insectos va a hacer que tengas que desechar la mercadería, perdiendo así mucho dinero.

Pero lo más negativo, es que el prestigio del negocio baje y los clientes eviten hacer sus compras cotidianas en su tienda. Por esta razón, es imperante contratar a una empresa de control de plagas de confianza como la nuestra, que sea efectiva en la erradicación de todas estas amenazas. En el caso de los comercios de alimentación, las cucarachas suelen ser la principal amenaza con la que tienen que lidiar.

En nuestra compañía, nos dedicamos al control de plagas en comercios de alimentación en San Sebastián de los Reyes, con profesionales de primer nivel, con un amplio conocimiento de cada una de las plagas en las que trabajamos. El resultado, es una eficaz labor en lo que refiere al control de plagas, con métodos sumamente exitosos. Y en el caso de las cucarachas, no es la excepción. 

Cucarachas y moscas, las principales amenazas en los comercios de alimentación
En nuestra empresa ofrecemos 3 tipos de técnicas diferentes, para eliminar a las cucarachas, cuya implementación dependerá de las necesidades de cada cliente y de la zona en que se encuentren.

En primer lugar, podemos utilizar la monitorización, que es la desinsectación más ecológica y respetuosa del medio ambiente. Consiste en la instalación de diversas trampas para cucarachas con atrayente alimenticio o sexual. También usamos gel insecticida de última generación, con propiedades ecológicas importantes, de gran eficacia contra las plagas de cucarachas. Por último, tenemos el fijador en gel, un producto hidroalcohólico novedoso, que permite la eliminación de estos insectos de forma rápida.

Además, es ideal para, con una mínima aplicación, mantener los ambientes de la casa y tienda hostelera libres de cucarachas. Otro insecto con el que tienen que tener cuidado estos comercios, especialmente las fruterías, es la mosca, que suele rondar por diferentes frutas y estropearlas por completo. Aquí también tenemos un eficaz método para eliminar esta amenaza de tu negocio, para que tus productos estén impecables para el consumidor. El mismo consiste en un eficaz tratamiento y en importantes consejos para que la invasión no vuelva.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

GRUPO ADRO
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en San Sebastián de los Reyes.
CONTROL DE PLAGAS

Control de Plagas en San Sebastián de los Reyes y provincia

Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
915-021-250
info@adrosl.com
®2020. Grupo Adro
©2020.- Web creada por Local Marketing España